Facebook login

El Nº81 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El Nº81 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz click aquí para leerla ;)

http://020mag.com/revista/mobile/81

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

SUMARIO

WELCOME TO MILSIM WEST

Hay tantas maneras de definir el MilSim como jugadores puedes encontrar en los campos de juego, hasta que conoces la Milsim West y entontes todo alcanza una nueva dimensión.

ICS HI-CAPA CHALLENGER

ICS siempre ha demostrado su capacidad para reinventar y realmente mejorar la calidad de sus productos así como la experiencia del jugador, si has tenido alguna ICS sabes de lo que hablo. 

APS GHOST PATROL PHANTOM

¿Te acuerdas de la película TRON? Si, es esa película de ciencia ficción donde de las motos dejan estelas de colores y compiten a vida o muerte. Pues APS es del equipo rojo y lo demuestra con este modelo de la serie Phantom inspirado en esa película que destaca por su color rojo metalizado, que es posiblemente el mejor que hemos visto en la industria de airsoft, si lees bien, un metalizado rojo impresionante.

KJWORKS OPTICS READY

OR (Optics Ready) es un accesorio que se basa en dotar a la pistola de una plataforma que sustituye la mira trasera en la mayoría de los casos y donde podamos añadir un sistema de puntería más instintivo como es un punto rojo. 

SUMMER OUTFITS

Si en la moda están lanzando prendas con telas de camuflaje, Delta Tactics nos ofrece productos para poder llevar por la calle y a la vez jugar, haciendo gala de lo que más nos gusta, el airsoft, con detalles tácticos que solo la gente del mundo táctico sabrá apreciar. Porque nuestro hobby no está reñido para nada con ir guay y con estilo tanto dentro como fuera del campo.

BCMAIR

Bravo Company tuvo un comienzo humilde en el garaje de un veterano de los Estados Unidos en Wisconsin, poco después de la Operación Libertad Iraquí en 2003. La empresa desde un inicio centro sus esfuerzos en producir material para fuerzas de seguridad y profesionales del sector de las armas comenzando a tener una gran fama con el proyecto “American Gunfighter” en el que colabora con algunos de los instructores tácticos más populares de Estados Unidos.

APS AK205BW

Esta versión envejecida del ASK205BW de APS cubre ese hueco que queda entre lo compacto de un subfusil y la potencia de fuego de un rifle de asalto. Un rifle que originalmente fue destinado a paracaidistas y fuerzas especiales, y que ahora en manos de airsofters, es una solución polivalente para jugar tanto en CQB como en campo abierto.

CLOSE QUARTERS BATTLE LOADOUT

EmersonGear se toma en serio lo de prepararnos para nuestros eventos con el material más moderno y sigue trabajando en sus líneas Classic (Yellow), con una calidad y precio más asequible, la línea Blue Label, con una relación precio superior y su línea Street, pensada para el día a día de los jugadores.

SG FASHION SNAP

Los airsofters nos equipamos para gustarnos, de ahí que antes, después, e incluso a veces durante las partidas tiremos de cámara de fotos para inmortalizar nuestros mejores momentos.

¿Quieres recibir la revista impresa en tu propio domicilio?