Facebook login

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz clic aquí para leerlo ;)

http://020mag.com/revista/mobile/97

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

SUMARIO

Los Gigantes en Combate

Los muñecos de última generación se denominan figuras de acción. Recrean multitud de personajes y de muchos tipos, pero englobándolas por su tamaño son las pertenecientes a la escala 1/6 las que han llegado a un nivel de detalle que las sitúan en las más preciadas de entre los aficionados y coleccionistas. Estas figuras vienen a medir 30 cm de alto, que representan una altura media real de 1,80 m.

12-MK3 Street Sweeper Revolver Shotgun

A veces, echar la mirada atrás nos ayuda a encontrar soluciones a situaciones que vivimos hoy en día. Eso parece que le ha pasado a APS con este 12-MK3 Street Sweeper Revolver Shotgun, una réplica del Striker-12 de finales de los ’80. ¿Qué por qué? Te lo explicamos, atiende.

SECUTOR VIRTUS

Los tres modelos son una gran opción para CQB por lo compacto de su tamaño, las posibilidades de configuración de accesorios que ofrecen y su eficiencia en el disparo, ya que no solo tienen un tiro muy tenso y ofrecen un ratio muy alto con baterías de 11.1, sino que a esto súmale el gatillo electrónico y obtienes réplicas ideales para el combate urbano.

KJWORKS KP-13C

Las pistolas en airsoft están destinadas a salvarnos “la vida”. Ya sea porque jugamos en un campo con distancias tan cortas que se juega solo a pistola, porque sea nuestro plan salvador cuando alguien nos aparece demasiado cerca y no podemos usar nuestro rifle de sniper, o simplemente porque nuestra réplica principal se ha estropeado o se ha quedado sin munición. Ahí, la pistola aparece cual superhéroe, y creednos, queréis que sea lo mejor. Por eso KJWorks sigue trabajando en su más que probado KP-13C, y nos ofrece una pistola que os va a hacer salivar como el perro de Pavlov.

UMAREX HK 417D GBB

Al coger esta réplica de Umarex empiezas a vivir toda una experiencia, no es solo sentir la calidad de sus materiales o la solidez de su construcción, es disparar esta GBB y notar el recoil en el cuerpo y deleitarte hasta del sonido que hace el cerrojo. Y todo unido a que el nivel de similitud con el modelo original no se queda en las licencias (que las tiene, y lo podemos ver por toda la réplica) hace que nos haya sorprendido espectacularmente ¡y mira que probamos réplicas en la oficina!

ONLY THE BEST PLAY - PART 1

La mañana del 7 de diciembre de 1941 cambió el mundo. Pearl Harbor, este es el lugar en el que los Estados Unidos de América se convierten en lo que son hoy, la primera potencia militar del mundo. Después de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, y la caída del Japón, el nuevo enemigo comunista y su expansión le dieron el empujón final a la creación del moderno ejército que hoy conocemos.

Fashion Snaps

La elegancia es un valor intrínseco al guerrero, y no solo en la retaguardia, quien la tiene hace gala de ella hasta en plena batalla. Ilda, nuestro fotógrafo japonés, se dedica a recorrer los campos de airsoft buscando ese estilo propio que emanan algunos jugadores. Buscando ejemplos de algo que solo consiguen “unos pocos” ya sean recreadores, geardos o simple y llanamente: airsofters.

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!