Facebook login

¿Por que el G36 se asocia a los novatos?

Saigo, la marca española, presenta esta replica AEG G36C una de las réplicas más populares del mercado fabricada por Golden Eagle.

Esta G36C luce una espectacular estética, que junto al buen hacer de este fabricante hace que sea una buena opción, sobre todo para los más principiantes.

Estas nuevas versiones de replicas airsoft incluyen una serie de mejoras como mejores acabados, nueva cámara de hop-up y pasadores con retención de muelle.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/blog/replica-aeg-g36c-saigo

Se trata de un arma de airsoft tipo fusil de asalto fabricada enteramente en polímero reforzado de alto rendimiento, sin holguras y con una gran robustez. Cuenta con una culata plegable y railes picatinny.

Se puede mejorar o reparar esta réplica con suma facilidad y podremos reutilizar los componentes en otras réplicas similares si así lo necesitamos. Incluye una batería: 8.4V 1100mah, cargador y tiene una potencia sobre los 320 FPS.

Está disponible tanto en negro como en color tan, por lo que según tu equipación táctica o los campos donde suelas jugar se puede elegir un color u otro.

Además, su precio es de ganga, por lo que si estás empezando o quieres renovar tu equipo seguramente te llegue para personalizarla un poco con miras o hacerte con una nueva pistola airsoft como arma secundaria.

Somos una tienda airsoft especializada, por lo que si tienes alguna duda estamos aquí para solucionartelas