Facebook login

¿Que necesita un sniper para que sea perfecto?

¡Rossi sigue sacando novedades al mercado!

Hace tan solo un mes salía al mercado su serie Neptune y esta semana nos sorprenden con la nueva serie Storm, una serie que por el momento engloba solo dos modelos de sniper, pero que según nos dicen, llegaran pronto nuevos modelos.

Externamente nos encontramos con un fusil basado en el M24 real, ¿que no sabéis que modelo es? ¡Atentos!

M24 es la designación dada por el Ejército de los Estados Unidos al fusil de cerrojo Remington 700 en 1988, cuando lo adoptó como fusil de francotirador estándar.

Contamos con un sniper básico externamente ya que solo cuenta con el ris para miras en la parte superior y el enganche para el bípode Harris, pero que a la hora de jugar agradeceremos al reducir peso. En la versión Pro Edition nos vendrá en la misma caja dicho bípode.

Internamente es donde más jugo le podemos sacar a este modelo Storm ya que nos encontramos dos modelos distinto, el normal y el Pro Edition.

M24 ROSSI DESERT STORM

Cuenta con un cilindro de acero con un pistón reforzado y el gatillo está montado con un reten de aluminio, algo que lo hace muy resistente. El cañón interno que monta es de 6.02mm con corte VSR y esto hace que podamos instalar gomas de este tipo.  Según nos cuentan desde HobbyExpert de serie ya podemos estar haciendo blancos efectivos con 0.45 a 70-75 mts. Este modelo viene a 420-440 FPS.

M24 ROSSI DESERT STORM PRO EDITION

Este modelo también viene con un cilindro de acero con pistón y gatillo reforzados. El cañón que monta este modelo también es de 6.02mm y los internos son compatibles con piezas VSR. La diferencia con el otro modelo es que este viene a 520-540fps y de salida de la caja seremos capaces de hacer blancos a 80-90m.

Desde HobbyExpert además ponen a nuestra disposición un servicio de upgrades para snipers. Nosotros podremos elegir las piezas a montar o dejarles a ellos que lo hagan por ti, sin preocupaciones ni perdidas de tu tiempo. 

Este servicio está disponible para todos los snipers nuevos y de las principales marcas y solo para replicas de muelle.