Facebook login

25% de descuento en Hobbyairsoft

Desde Hobbyairsoft quieren que esto se nos haga mucho más fácil, por eso siguen trabajando  y envian todos los pedidos con total normalidad. Además han puesto un descuento del 25% durante el estado de alarma.

Dentro de la serie podemos encontrar cuatro modelos, de todos los tamaños y todos los colores, de lo más realista posible a modelos más civiles.

Tres de los modelos montan guardamanos de 9" y uno de ellos de 5.5" llamado PDW que hará de las delicias de los jugadores más puros de CQB. 

Más información: https://www.hobbyairsoft.es/replica_aeg_m4_pmc_marca_rossi-4424170092091094097098424170-4424170093092424170-1-1-producto

Externamente son de lo mejor que hemos visto en unos cuantos años con unos procesos de altísima calidad a la hora tanto de hacer los agujeros en CNC de los pasadores una vez ya montado el cuerpo como el anodizado de la pintura que es realmente de calidad. 

Internamente estamos hablando de unas replicas de airsoft muy bien preparadas y con las que vamos a poder jugar nada mas sacar de la caja. Cuentan con un gearbox reforzado que monta rodamientos de 8mm y un pistón reforzado ¡con todos los dientes metálicos! Y ahora viene lo mejor, monta ya de serie un gatillo electrónico con mosfet ¿Qué más se puede pedir? 

PMC 9"

Este modelo de Rossi es tal vez el mas civil de todos y un modelo intermedio entre los jugadores a los que les gustan más las replicas "rollo civil" y a los que les gustan con estándares militares. 

Monta un guardamanos con sistema M-Lok que hará que la replica sea mucho mas low profile y menos pesadas.

Cuenta con un gatillo recto para aumentar la cadencia de disparo, ya que como sabréis (y si no ahora lo haréis) el recorrido del disparador es mucho más corto que un gatillo normal.