Facebook login

¡Tus replicas también necesitan mantenimiento!

Si amigos, vuestras réplicas también necesitan de mantenimiento como vuestro coche. Y este es el mejor momento para ponerte con ellas. Pero tranquilo si no tienes ni idea desde HobbyExpert te ayudan.

Aprovecha estos días en los que no se pueda jugar y realizar un mantenimiento completo de tu réplica. Además es super sencillo sólo tienes que añadir este producto en el carrito de compra. Junto a las piezas que quieres cambiar de tu réplica. Deberas esperar y ellos se pondrán en contacto contigo.

Ellos mismos van a gestionar la recogida de la réplica en tu domicilio sólo tienes que empaquetar la de la forma correcta y tenerla preparada para cuando te digan.

Desde HobbyExpert analizarán tu réplica al completo y te propondrán cambios para mejorar el rendimiento de ella.

Lo bueno de todo esto es que la mano de obra está incluida, tanto el desmontaje completo, la apertura del gearbox, alineado, shimeado, vaya lo que viene siendo un mantenimiento completo.

Además de ajustarán los FPS con una variación del 2% y te dejarán la réplica ajustada a los FPS legales e incluidos los julios de tu marcadora.

Una vez hayan acabado con tu replica que le envían de vuelta, revisada, con pruebas de tiro y embalada y todo esto sin moverte de casa.