Facebook login

¡LA NUEVA WEB DE ARMASUR!

¡ARMASUR esta de estreno! Acaban de lanzar al publico la que es su nueva web, algo mas que una tienda online.

VISITALA AQUI: https://www.armasairsoft.es/

Con un diseño mucho más intuitivo y aseptico han conseguido que pasearnos por el amplio catálogo de material sea una experiencia muy comoda.

Así lo fácil será llenar el carrito de la compra con todo lo que estabamos buscando, y lo dificil no meter tambien muchas cosas que en principio no estaban en nuestra mente.

Lo primero que encontraremos si hacemos scroll sera la sección de destacados donde podremos encontrar los productos mas hot del momento.

¿Buscas un chollo como en las rebajas de El Corte Inglés?

Pues si sigues haciendo scroll encontraras las sección OFERTAS 2020 donde podras encontrar al mejor precio un monton de productos como te enseñamos en la imagen de arriba.

Un nuevo blog donde aprender mas con los mejores

Por ahora no tienen entradas en el blog pero nos han prometido que se van a ir poniendo con post llenos de consejos, ideas y llenos con toda su sabiduria despues de tantos años en el airsoft.

Hoy como especial y celebrando su nuevo estreno os vamos a destacar un producto que a nosotros nos tiene enamorados.

ELAR MARK 18 MOD1  PLATINUM 

E&L Airsoft nos trae una nueva calidad al mercado del airsoft. Este fabricante ha hecho su misión de crear réplicas, que destacan en el nivel de las armas de fuego, en cuanto a la calidad de los materiales utilizados y la hermeticidad de las piezas.

https://www.armasairsoft.es/producto/replica-elar-mark-18-mod1-aeg-platinum-a141-a/

Os dejamos un video de nuestros Mankos favoritos que le hicieron a este modelo que nos dejo a todos locos cuando salio: