Facebook login

¿PENSANDO EN CAMBIAR DE REPLICA?

Desde AirsoftBattle nos ofrecen este post donde nos dan 4 replicas que segun ellos son buenas apuestas:

En este post te hacemos un análisis de 4 replicas airsoft, porque seguramente muchos airsofters siempre están buscando en mejorar su equipo cambiando de replica y aquí te dejamos unos análisis un poco variados para que te decidas por ti mismo.

Empezamos con dos replicas de Amoeba, una marca dentro de este fantástico mundo que lleva creando e innovación desde 2014. Con un gran sistema de control electrónico de disparo que abre un nuevo capítulo en el mercado de airsoft.

Esta marca combina los mejores materiales y la tecnología más avanzada para ofrecer un rendimiento sobresaliente de tiro en el campo. Todos los tiradores pueden experimentar la apariencia única.

Amoeba CCR

La primera arma de airsoft que vamos a analizar de esta marca es la AEG Ares Amoeba CCR uno de los puntos fuertes ya de entrada es la relación calidad/precio pues al ser una réplica muy robusta, sin holguras y ligera su acabado es realmente impecable. Gracias a su gatillo electrónico hace que la respuesta de disparo sea excepcionalmente rápida. 

Ares Electric Rifle M4 45 Pistol S-Class L

Las siguientes replicas airsoft amoeba en analizar son las AEG Ares Electric Rifle M4 45 Pistol S-Class L un arma eléctrica con seguro ambidiestro y fabricada en polímero con el selector de metal reforzado.

¿Quereis seguir leyendo el articulo completo? Os lo dejamos aqui: https://airsoftbattlegandia.com/blog/pensando-en-cambiar-de-replica-analisis-de-4-replicas-airsoft