Facebook login

8FIELDS PREMIUM

Si tuviésemos que describir en una sola palabra que es lo que más nos gusta de 8Fields sería: opciones.

BUCKLE UP ASSAULT PLATE CARRIER CUMMERBUND - CB 

-Sistema BUCKLE UP

El plate carrier está equipado con el ya extendido sistema BUCKLE UP con el que podremos acoplarle distintos paneles delanteros con distintas configuraciones. Además como ya hablaremos más adelante le podremos acoplar distintos chest rig, algo que resulta súper eficiente.

 

-Cordura 500D

Este chaleco está fabricado en cordura de alta calidad, lo que da una gran sensación a la hora de cogerlo. Además es hidrofóbico, lo que quiere decir que en caso de lluvia el chaleco no absorberá el agua. 

-Cummerbund Molle

Una de las cosas que más nos gusta a los airsofters es equiparnos hasta arriba de cosas, y gracias a estos cummerbunds lo vamos a poder hacer, ya que llevan tres líneas de molle para poder acoplarle todos los pouches que queramos. Esto hace que la capacidad de carga sea mucho mayor que otros.

 

-Ajuste por velcros

Algo que me ha gustado mucho es que los tirantes de los hombros se puedan ajustar por velcro. Así de esta forma el chaleco se adapta a todo tipo de contornos y le dé un mejor fitting al chaleco. 

CHALECO JPC V2 BARATO de AIRSOFT 8FIELDS | REVIEW ESPAÑOL

¿HACE FALTA GASTARSE MUCHO DINERO EN GEAR PARA MOLAR? ANALIZAMOS GEAR DE 8FIELD PARA DESCUBRIRLO

El precio de 8FIELDS mucho más económico y una calidad que nada tiene que envidiar a sus competidores. Sin duda, un gran paso para esta ya mítica marca de gear en el airsoft.