Facebook login

HELIKON-TEX CHEST PACK NUMBAT

Ya sea para una milsim larga, como para un raid, un ejercicio de navegación o simplemente una travesía por la montaña, este chest rig es una gran idea. Y es que muchas veces para todo lo que no es combate (que en ciertas partidas es más del 80%) necesitamos llevar a mano elementos más útiles en ese momento que cargadores y granadas.

CHEST PACK NUMBAT

Para esas ocasiones, la Bushcraft Line (sí, como la vieja canción australiana) nos ofrece soluciones modernas y versátiles, con grandes acabados.

Más información: https://shermansurvival.com/kit-de-supervivencia/11015-helikon-tex-chest-pack-numbat-adaptative-green.html

El Chest Pack Numbat sigue la estructura de un chest rig, por lo que nos deja toda la espalda libre para poder llevar cualquier tipo de mochila si lo necesitásemos. Los tirantes van anclados por clips por lo que ponérnoslo y quitárnoslo será muy cómodo y rápido, además llevan una goma que impedirá que la parte sobrante del tirante se nos quede colgando con riesgo de engancharse con cualquier rama.



En la parte frontal hay un refuerzo de tela con forma de T invertida con cortes laser compatibles con MOLLE/PALS para acoplarle elementos como, en nuestro caso, la luz IR. Además de puntos de anclaje para atar elementos al portaequipo y asegurarnos de no perdernos ni en la oscuridad más profunda. A los lados nos encontramos dos bolsillos cerrados únicamente por solapa superpuesta para los elementos que más a mano necesitemos tener.



En la parte inferior también encontraremos otro doble corte de estilo molle que nos permitirá recolocar o sumar otro enganche exterior. En la parte inferior tenemos otros dos enganches de tipo molle y por debajo una cuerda elástica cruzada que con lo que podremos sujetar desde un torniquete, a una linterna más grande, o incluso un cuchillo de supervivencia. 

Finalmente en los laterales, encontramos cuatro tramos de cordel en los que poder enganchar un mosquetón para los guantes, luces químicas, el gorro o cualquier cosa que necesitemos colgar.