Facebook login

Fullmetal Arms MK12 MOD1

La réplica de asalto Fullmetal Arms MK12 MOD1 fue concebida como fusil de tirador designado para cubrir el hueco entre fusileros y francotiradores. Desarrollado por la Armada Estadounidense, ha sido usado por Rangers y Navy Seals.

Este fusil tiene una gran popularidad entre la comunidad airsofter, ya que fue usada por operadores Seals legendarios como Marcus Luttrell  o Chris_Kyle  (Podras verla en acción en películas como El Francotirador o en Unico Superviviente)

EL MK12 mod1 como replica de airsoft puede usarse en entornos mixtos,  pudiendo usarse como arma de asalto o como DMR o tirador selecto, añadiendo una mira de aumentos y un silenciador. 

Por la facilidad de cambio de muelle y ajuste de potencia de esta replica, te recomendamos una mira tipo mildot con aumentos de 1-4 que puede ser usada como punto rojo y como mira de aumentos indistintamente, consiguiendo la maxima versatilidad. 

La replica  está compuesta en gran parte de una aleación de aluminio con algunos elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica. La culata tipo Sopmod y la empuñadura/grip están hechas de polímero, la culata permite el transporte de baterías doble stick.

La réplica ha recibido un proceso de anodización en su cuerpo y el guardamanos lo que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión. La pintura se aplica mediante un proceso de recubrimiento en polvo, después de someterse al mismo proceso de superficie antes de aplicar la pintura.

Marcajes originales Fullmetal Arms.

La réplica está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal de la réplica y su peso casi no es visible una vez que la réplica ha sido apoyada. La réplica tiene el sistema rápido que permite la extracción de la guía de resorte en 30 segundos máximo. Con este sistema, puede quitar el muelle directamente de la parte posterior del tubo de almacenamiento, sin tener que sacar el gearbox del cuerpo, la réplica es compatible con baterías LiPo de 7.4V / 11.1V.

El gearbox QD es una versión 2.0 con rodamientos de 8 mm, engranajes de acero, guia de muelle metalica con rodamientos, cabeza de piston con rodamientos y pistón reforzado con todos los dientes de acero.

El gearbox 2.0 esta diseñado y construido para garantizar la maxima eficiencia y para aumentar la durabilidad.

Las ALDs Fullmetal Arms, montan de serie cañones de precision de 6,03mm y nueva camara de HOP fabricada en polimero con regulacion vertical tipo Pro-Win, lo que garantiza una alta precision de serie. 

Ademas equipa cañon de precisión 6,03mm y cableado de plata.

El riel superior RIS está equipado con miras plegables de metal, que se pueden quitar fácilmente para montar un punto rojo o miras de aumento.

El flashider se coloca de forma estándar en una rosca izquierda de 14 mm fácilmente extraíble, lo que permite fijar un silenciador en su lugar.

La réplica viene con un cargador de acero Hi-Cap de 300 bb.

Las réplicas de Fullmetal Arms son compatibles con muchos cargadores disponibles en el mercado pero te recomendamos usar para un funcionamiento optimo los cargadores Fullmetal Arms, fabricados en polymero o los E&c fabricados en acero.