Facebook login

ICS HERA ARMS CQR

La réplica para airsoft del CQR llega de la colaboración de tres grandes empresas: ICS, ActionSportGames y HERA ARMS. Es un modelo de excepcional calidad que usa partes originales customizadas aportadas por HERA ARMS, partes producidas basándose en los planos 3D CAD originales, y los internos de ICS. Además, cuenta con la 2ª generación de gatillo electrónico de ICS con sistema de precarga, que junto con el gearbox modular y la guía de muelle QD.

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=19208A181S/T

Todo este modelo se basa en el exitoso CXP EBB de ICS, al que se le han sumado partes originales de HERA Arms como el pistolgrip real. Porque, aunque veamos el marcaje de HERA Arms en un lado y The15th en el otro, el upper y el lower receiver no son como los del modelo The 15th de la marca alemana, sino que siguen el diseño de las CXP de ICS. Este modelo estará disponible en dos colores, negro como el que ves en esta review y dual tone (tan-negro).

El grip frontal y la culata son los CQR (Close Quarter Rifle) de HERA, lo que le da un aire más ergonómico al modelo, aunque puede resultar un poco incómodo accionar el selector de tiro o acomodarse al agarre del guardamanos. Cuentan con enganches QD y tradicionales a cada lado.

En la parte inferior de la culata encontramos, al retirar la tapa, un rail para para colocarle un monopie. Es una culata fija, pero que, en el modelo original cuenta con separadores de distinto grosor para ajustarse a la envergadura del tirador.

En definitiva, que un fabricante real se involucre en la creación de una réplica de airsoft nos parece una noticia fantástica, que augura un futuro prometedor. Y viendo el resultado concreto de esta “joint-venture” solo podemos decir ¿nos la podemos llevar el finde que viene a jugar?