Facebook login

¿Qué conseguimos upgradeando nuestras replicas?

Nuevo Pack VSGUN Custom Full Upgrade , pack full upgrade para ofrecer nuestro mejor servicio a los clientes que buscan llevar sus replicas al tope de gama, pasar a otro nivel de experiencia y tecnología. (Este servicio se realizara en replicas nuevas o ya compradas en Vsgun)

Es un servicio que nos habíais pedido mucho y después de meditarlo hemos decido hacerlo realidad buscando la mejor calidad/precio para vosotros.

En este pack cambiamos muchas piezas buscando marcas de calidad como Prometheus, Gate, Lonex , SHS, para dar los mejores resultados. Se cambian las siguientes piezas:

+Cañón Prometheus
+Gatillo electrónico Titan 
+Motor Hi torque con imanes de Neodimio  40000 revoluciones
+Cámara Prowin
+Cilindro Alta Calidad
+Goma  Maple Leaf + nub
+Rodamientos de Alta Calidad
+Engranajes CNC  Alta Calidad
+Pistón 14 dientes + cabeza metalica con rodamientos 
+Gatillo Retroarms
+Cabeza de cilindro metalica y nozzle ( Si la réplica lo requiere)

Se puede pedir con mas o menos efecto desgaste. (El cliente podrá solicitar que se pinten tambien los accesorios que tenga o que compre en la web para la preparación)

En la preparación se comprueba el correcto funcionamiento y sincronización de todas las piezas, engrasado, shimeado, regulación, configuración, pase de crono en fps y julios, pruebas de precisión y cadencia y test de estrés.

¿ Que conseguimos con todas estas mejoras?

Con estas piezas se logran unas prestaciones espectaculares en las replicas. Tanto en cadencia y tacto de la misma gracias al Gatillo electrónico y al motor Hi torque con imanes de Neodimio. Así como en alcance y precisión estando pensadas para jugar con gramajes de 0,28 a 0,32.

Teniendo un alcance real de 60-65 metros efectivos a un torso. Estando en potencia de julios y fps.Intentamos dar un servicio muy demandado a un buen precio teniendo en mente siempre dar el mejor servicio post venta posible.

Asesorando en la elección de piezas exteriores para buscar la mejor estética si el cliente lo necesita.