Facebook login

KRYTAC WAR SPORT LVOA-C

Como todas las Krytac, es un modelo con unos acabados excelentes. Tanto a nivel interno como externo, es una réplica que permite jugar desde el momento en el que la sacas de la caja, pero que, por otro lado, se puede mejorar con upgrades a un nivel muy alto.

Es una base excelente para preparar un DMR, aunque se ofrece con potencia también para fusilero (importante indicarlo). Por sus características, además, aporta mucho realismo y una estética agresiva impresionante.

KRYTAC WAR SPORT LVOA-C

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/rifles-electricos-aeg/krytac-/krytac-war-sport-lvoa-c-fg.html

El color foliage hace que la réplica sea diferente a muchas otras. La base es de M4, por lo que se pueden utilizar diferentes modelos de cargadores en todas las capacidades.

Otras de las ventajas de esta réplica son tanto el selector de tiro ambidextro como la la ventana de expulsión metálica que facilita el acceso al hop up. Su guardamanos único proporciona numerosas opciones de personalización que permiten adaptarse a cualquier situación táctica.

En cuanto a sus partes internas, cuenta con un Gearbox reforzado con rodamientos de 8mm y MOSFET integrado, que ayuda a controlar la electrónica y la protege. Las esquinas del Gearbox que envuelven el cilindro están suavizadas para evitar roturas.

 Krytac War Sport LVOA-C - Airsoft Gameplay & Review en Español

This Beauty is a Beast – Krytac LVOA AEG – RedWolf Airsoft RWTV