Facebook login

Umarex + Titan Gate

Una de las evoluciones que presentaba el modelo A5 real era un regulador manual en el tubo de gases para ajustarlo dependiendo de si se usaba con silenciador o no, que se reproduce ahora en la réplica de airsoft aunque sea solo a modo estético, un detalle digno de coleccionistas o amantes del realismo.

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/20639-umarex-hk416a5-aeg-black-titan-gate-350-fps.html

El guardamanos incluye nuevos tornillos “SW11” que facilitan su desmontaje y lleva anclajes que facilitan el acople del lanzagranadas. Monta un raíl continuo NATO-STANAG 4694 para colocarle complementos (aunque al final lleve la mira integrada) sin el habitual salto entre cuerpo y guardamanos, gracias al acople patentado por HK.

El modelo que nos presenta FullMetal viene con un Titan de Gate ya instalado, que sumado al rendimiento propio de la VFC nos ofrecerá unas grandes posibilidades. Además, el hecho de que ya venga instalado nos supondrá un ahorro económico a futuro.

Los HK 416 montan un gearbox versión 2, el más popular y que podemos encontrar en todos los M4, pero la calidad de este en particular es más que notable por lo que VFC lo ha bautizado como versión 2.1 bajo el nombre de ECS (Electronic Control System).

¿Por qué mola tanto el HK416? Por su realismo, por las características externas que nos facilitan la vida en juego, por las características internas que hacen que su rendimiento esté por encima de la media, por…