Facebook login

ELAR MARK 18 MOD1 AEG Platinum A141-A

Este modelo es una evolución del MK18 Mod. 0 que a su vez es una evolución del M4 CQBR desarrollado por el US Navy. La característica principal del Mod.1 es que sustituye el guardamanos inicial por el ya conocido por todos Daniel Defense y acorta el cañón a una longitud de 9”. Por eso si queremos recrear unidades con gran exactitud que usen este modelo solo podremos utilizar guardamanos de 9” de longitud.

Más información: https://www.armasairsoft.es/producto/replica-elar-mark-18-mod1-aeg-platinum-a141-a/

Réplica muy robusta y pesada, de gran realismo y sin holguras. Muchas de las piezas están fabricadas en acero, de serie es una réplica que tiene muy buenas prestaciones y con un tiro muy tenso.

Características:

Marca  E&L
Tipo de replica eléctrica 
Gearbox reforzado Casquillos de 7mm
Engranajes Reforzados
Pistón Reforzado con 3 dientes metálicos 
Gearbox con cambio rápido de muelle ( solo 3 minutos se tarda en desmontar, casi sin herramientas)
Longitud  696-778mm
No tiene Blow Back
Velocidad  325-345 Fps 
Peso 2830G
Cargador de Mip Cap de 120 bbs
Gearbox  Ver 2

Y sin embargo, si somos más veteranos o buscamos algo con unas prestaciones aún mayores, tenemos la gama E&L Platinum que viene ya con una calidad impresionante en sus internos y cuenta con, por ejemplo, cableado de baja resistencia, motor "torque" con imanes de neodimio, gearbox reforzado, rodamientos de 9mm... y no seguimos porque nos ponemos malos.

Aqui os dejamos un vídeo de Garand Thumb donde podeis ver una de las muchas formas que hay para configurar vuestro MK 18 MOD 1: