Facebook login

CZ Scorpion EVO 3 A1

El CZ Scorpion EVO 3 A1 ha sido concebido, diseñado y fabricado por ASG para traer a los jugadores de airsoft la experiencia más cercana posible a empuñar un EVO 3 real. Al igual que en el arma real esta replica cesa el fuego al detectar que el cargador está vacio y requiere del uso de la palanca de armar una vez introducido un nuevo cargador. 

Más información: https://www.rebelreplicas.es/product/11180/0/0/1/1/Scorpion-EVO-3-A1-M95-version-ASG.htm

El exterior de la EVO 3 ha sido diseñado para ser casi tan resistente como el de su homóloga real y en los interiores se han utilizado componentes electrónicos personalizados y materiales dela más alta calidad que admiten tanto configuraciones con muelles de alta potencia como motores de alta velocidad.

Todas las funcionalidades del modelo real están fielmente reflejadas y operativas en esta versión para airsoft. Como por ejemplo el sistema de retenida de la corredera, que ha de ser accionado cuando se agota el cargador para recargar. O el cargador, que dispone de indicador de carga agotada que interrumpe el ciclo de disparo cuando se terminan las 75 bolas.

Increíblemente suave, con una velocidad media de 390 fps pero esto se puede resolver fácilmente sustituyendo el muelle por el que se adapte a nuestras necesidades gracias a su sistema de cambio rápido. Con un peso de 2,4 kg y una longitud de 425 mm (623 mm extendida) es adecuada para todo uso y debido al cañón de precisión de 208mm sus agrupaciones a media distancia son notables.