Facebook login

SAIGO BUSHIDO YU

La nueva serie Bushido de Saigo monta su nuevo gearbox reforzado donde nos vamos a encontrar con una cabeza de pistón y una cabeza de cilindros metálicos, que junto al nozzle metálico con O-ring van a conseguir una potencia de 330 fps. Ademas de todo esto viene con gatillo electronico de serie. 

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/5258-2510-saigo-bushido-yu#/25-color-tan_marron

-Guardamanos M-LOK: El modelo monta un guardamanos con M-LOK en el que vienen ya acoplados tres raíles rises, dos en los laterales y uno en la parte inferior, para poder acoplar accesorios en la réplica.

-Cuerda paracord: En la culata nos encontramos con un detalle que hemos podido ver en fotos de gente el mundillo de las armas. Se trata de un trozo de cuerda paracord trenzado que une los dos extremos de la culata cerrándola como si fuera una culata MOE.

-Colores: La gran novedad de esta serie son los dual tone que vamos a encontrar tanto en el modelo YU como en el modelo REI.

Dual tone Coyote: Podemos ver un juego de colores  entre el coyote del upper receiver y un marrón similar al RAL 8000 que tanto nos gusta a los airsofters en el lower receiver como en el tubo de la culata.

Dual tone OD: En este modelo la duabilidad la encontramos ente un color negro y un verde OD.