Facebook login

Saigo Bushido GI

Saigo después de consolidarse como una de las mejores opciones en las replicas de iniciación ha decidido dar el salto a la gama media con las nuevas Bushido full metal teniendo una estética muy agresiva y cuidada con piezas internas reforzadas y gatillo electrónico.

Más información: https://www.vsgun.com/replica-bushido-gi-negra-con-gatillo-electronico-saigo-defense-mejorada-maple-leaf-p-30826.html

Internamente montan un gatillo electrónico, lo que nos permite tener un semi mucho mejor y usar baterías de 11,1 sin problemas. El nozzle , cabeza de cilindro y cabeza de pistón son metálicos con junta torica lo que hace que comprima mucho mejor que otras replicas que llevan estas piezas de polímero.

Gatillo recto con una estética brutal y con un sistema único que acorta el recorrido del mismo, lo que hace que tengan mucha mejor sensación de disparos que la competencia. Cañón 6,03 y goma maple leaf de 60 grados lo que hace que tenga una agrupación y distancia muy buenas nada mas sacarla de la caja.

Además la subimos de potencia de manera gratuita a 330-340 para que puedas jugar con unas mejores prestaciones. Dado que de origen da unos 310 fps.

Para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en cada replica instalamos GRATIS un CAÑÓN MAPLE LEAF 290 Y UN NUB OMEGA, esta mejora está valorada en más de 27 euros Para hacer que la replica solo sea sacarla de la caja y jugar con unas prestaciones muy altas.

El cambio de cañón y nub  unido a la subida de potencia a 330-340 y el shimeado y engrasado que hacemos convierte a las nuevas Saigo en una de las mejores opciones disponibles calidad/ precio.