Facebook login

SAIGO BUSHIDO REI

El “camino del guerrero” o Bushidô representan a la nueva línea de SAIGO Defense. Una gama mejorada interna y externamente, pensada y preparada para que los jugadores más exigentes puedan disfrutar de los productos de SAIGO

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11165-saigo-bushido-rei-tan-airsoft.html

BUSHIDO REI Cortesía: No necesitas demostrar tu fuerza, respeta incluso al enemigo.

Bocacha “Grizzly”: Si, habéis leído bien, es una bocacha típica de AK, pero que Saigo ha adaptado a este modelo y que hay que reconocerlo, queda muy fardón.

Vertical GripEl modelo REI de Saigo viene con un grip delantero estilo al Gunfighter de BCM incluido en la caja con sistema M-Lok para anclarlo al guardamanos de la réplica. Este grip lo podremos poner de dos formas distintas:

Angulo hacia adelante: Con esta forma aumentaremos la rigidez del antebrazo y proporcionando un ángulo de muñeca más natural.

Angulo inverso: Esta forma hará que tengamos un mejor agarre sobre el guardamanos. 


Culata telescópica: La culata es la gran protagonista en esta réplica. Con este modelo SAIGO nos ofrece esta culata telescópica en el mismo color del upper receiver y con un tubo de la culata pintado en el mismo tono que el lower receiver, que es una de las grandes novedades de toda la gama BUSHIDO ya que n se suelen encontrar replicas con los tubos de las culatas ya pintadas y si queremos comprarlo por separado es un extra de unos 45-50€.

-Lo mejor:  Está pensada para llevarla recogida y en combate extenderla, siguiendo de alguna manera la filosofía de las PDW en las que se intenta reducir el tamaño del modelo sin renunciar a sus prestaciones.

-Lo peor:  No es realmente algo malo, pero nos obliga a usar baterías cuadradas (hay muchas disponibles en el mercado y de todas las potencias) en vez de las alargadas que normalmente llevamos en el tubo de nuestras réplicas.