Facebook login

Buckle Up system de 8FIELDS

Una equipación greenside se tiene que caracterizar por ser ligera y cómoda ya que está pensada para misiones de larga duración, con muchas horas en movimiento y donde no sabemos a ciencia cierta si vamos a entablar combate y donde la protección personal no es primordial. En estos loadout encontramos chest rig, mochilas con gran capacidad…

Más información: https://www.fullmetal.es/equipamiento-tactico/18813-8fields-compact-multi-mission-chest-rig-multicam--7805724963548.html

El diseño en “H” de la espalda nos ayudara a repartir la cargar del chest rig entre los hombros y la espalda, quedando así mucho más firme y sujeto al cuerpo para evitar que se desajuste con facilidad. 

La versatilidad de los bolsillos para los cargadores de nuestra replica primaria, nos permite poder usar tanto cargadores de M4 como de AK, haciendo que el chest rig se adapte mejor a cada jugador.

En estos dos bolsillos podremos guardar desde herramientas para hacer un rápido arreglo en nuestra replica, botellas de CO2 y hasta cosas básicas como un recambio de lentillas en el caso de usarlas. 

A pesar de de tratarse de un chest rig, la parte frontal entre los dos admin podremos llevar dos cargadores de pistola sin necesidad de echarlos a la first line.

En airsoft es importante pensar las equipaciones y adaptarnos a los distintos tipos de partidas, desde eventos de larga duración con largas marchas por montañas hasta partidas donde estamos en un campo más pequeños y tenemos los objetivos a 1 minuto de caminata.