Facebook login

El Krytac LMG Enhanced es exactamente lo que el nombre dice que es

El Krytac LMG Enhanced es exactamente lo que el nombre dice que es. ¡Krytac tomó el concepto de una ametralladora ligera tradicional y mejoró su premisa, haciéndola más elegante, más compacta y dispara semi automático! ¡Toda la bondad en una pistola, finalmente!

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/rifles-electricos-aeg/replicas-de-apoyo/krytac-trident-lmg-enhanced-aeg.html

Lo que tenemos sobre la mesa es mucho más que un M4 con un receptor superior alimentado por correa, se han realizado varias mejoras / mejoras para que el arma se destaque de los otros competidores en el mercado, como el Stoner LMG y el M249.

En primer lugar, el arma solo pesa 3.53kg / 7.78 lbs, que es sustancialmente más liviano que los otros competidores. En segundo lugar, el LMG-E presenta un sistema de riel Kmodtac mejorado LMG Keymod que ayuda a reducir el peso de la pistola y tiene la flexibilidad de montar accesorios como agarres delanteros, cajas de PEQ, bípodes y demás. 

Externamente también hay otras mejoras para una mejor funcionalidad y ergonomía, como la empuñadura de pistola con licencia de desafío, el stock de batería Krytac, el tubo de amortiguación de seis posiciones, el selector de fuego ambidiestro, los aros de honda ambidiestros y un gatillo de cara plana CMC con licencia, que todos tendrían el arma Conviértete en un arma más controlable.