Facebook login

Double Eagle M907C

Los modelos 904E, 906A y 907C son las últimas incorporaciones a la familia de las Double Eagle y nos preguntábamos ¿qué cosas nuevas nos puede ofrecer esta marca? Y nada más verla quedo claro, se suman al carro de las nuevas generaciones.

Nos ha gustado que la pieza del guardamanos sea M-LOK, prescindiendo del peso y volumen extra que supone el RIS aunque al tratarse de un modelo corto, en el ris superior tendremos menos espacio para poder acoplarle accesorios.

Esta culata que replica nada más y nada menos que a la culata de Sig Sauer para sus modelos MCX y MPX.

Esta culata es tan versátil que podremos sujetar la correa de dos formas distintas, mediante el sistema de anclajes QD o pasando la correa por la ranura inferior. A la hora elegir las baterías tendremos que andarnos con cuidado ya que solo tenemos disponible el hueco del tubo de la culata para ello.

Una de las principales novedades que nos trae Double Eagle es su última generación de gatillo electrónico, aunque habrá una versión estándar que solo montará un mosfet. 

El Falcon Electric Control System cuenta con un freno activo, protegiendo tanto las baterías como el motor de la réplica. Además, podremos ajustar la sensibilidad del gatillo en 3 niveles y programarlo con un double tap en modo semi o en ráfaga de 1 a 5 bbs en modo auto.