Facebook login

Los M4 de Double Eagle

Los modelos 904, 906 y 907 son las últimas incorporaciones a la familia de las Double Eagle y nos preguntábamos ¿qué cosas nuevas nos puede ofrecer esta marca? Y nada más verla quedo claro, se suman al carro de las nuevas generaciones.

Entre el diseño minimalista de la culata que da para hablar mucho de él, los guardamanos con sistema M-Lok y su nuevo sistema electrónico de gatillo, Double Eagle ha actualizado de una gran manera su amplio catalogo.

904E: Un cuerpo mucho más moderno acabado con unas líneas más poligonales frente al cuerpo de los otros modelos y que está fabricado en Nylon lo que hace que el peso de la réplica no supere los 2.150 gr.

Cuenta con un selector de tiro ambidiestro (1) y un pistolete (2) con la superficie rugosa para mejorar mucho más el agarre de la réplica. En el upper receiver lleva el marcaje del propio sistema de gatillo electrónico que Double Eagle ha montado en esta nueva serie.

907C y 906A: En estos dos modelos nos encontramos un cuerpo metálico a diferencia del 904E que era de nylon lo cual le dará un mayor peso y mayor robustez al cuerpo. El upper receiver (1) nos recuerda al del tan aclamado 416 y en estos dos modelos contamos con todos los mandos ambidiestros, tanto el selector de tiro (2) como el botón de expulsión (3) del cargador que en este caso si lo tenemos en los dos lados de las réplicas.

Estamos sin duda ante un cambio a mejor bastante significativo que llega al mercado, rápidas, certeras y ligeras, así son las nueva réplicas de Double Eagle que proyectan colarse en el top de réplicas económicas.