Facebook login

Glock 17 Gen 4 de Umarex

Cuando se habla de Glock, se habla de perfección, simplicidad, seguridad, ligereza, precisión y poder. En las últimas décadas, esta compañía se ha convertido en la preferida de millones de personas y en una de las elegidas por cientos de fuerzas de seguridad del mundo. “La perfección es nuestra promesa” esa es la frase con la que Glock se presenta.

Más información: https://www.armasairsoft.es/producto/glock-17-gen-4-umarex/

Replica Glock 17 generación 4 fabricada por VFC para Umarex. La única con licencia oficial de Glock y con marcajes originales.

Una pistola ligera pero robusta y con gran realismo. La Glock 17 en versión gas de Umarex incluye tres partes traseras del grip intercambiables para obtener un máximo agarre en cualquier tipo de mano.

Quitando el romanticismo por el modelo que un servido tiene y con la experiencia que he tenido de tener una Glock 19 de la propia marca durante más de un año, os puedo decir que si estáis buscando una Glock de gas, simple, sencilla y que no te moleste el pagar un poco mas por tener un producto oficial de Glock es sin duda vuestra pistola. Un gran rendimiento que no tiene nada que envidiar a TM y con unos acabados estéticos que enamoran a cualquier amante de Glock.