Facebook login

ASG B&T USW-A1 CO2 by KJWORKS

B&T (Brügger&Thomet) es un fabricante de armas Suizo  que es popular en el desarrollo de  armas  para diferentes unidades de policiales de todo el mundo, especialmente las de mayor nivel o capacidad de respuesta antiterrorista.

USW-A1 se desarrolló para ofrecer a los cuerpos policiales de acción rápida un arma con mayor estabilidad que una pistola, pero que pudiera ofrecer los mismos puntos fuertes, como es el tamaño de una secundaria.

Sus líneas denotan un diseño original Suizo en el que hasta los pequeños detalles se han pensado. El más destacable es la ampliación de la corredera con dos pequeños salientes en la zona superior delante de la ventana de expulsión, que facilitan la recarga de manera más instintiva y permiten que la mano no se resbale al realizar el movimiento de montar el arma. Esta característica  se ve reforzada por los dibujos de ambos lados de la corredera.

Este diseño es debido a que deberemos montar la corredera desde la zona frontal debido a que en la parte posterior se encuentra el conjunto de la culata con la base de RIS.

Ofrece dos posiciones, plegada que seria para usarse como pistola o mediante el botón que encontraremos en la parte exterior extender la culata para tener una réplica estilo a un SMG con mayor estabilidad de disparo.

La caja incluye un cargador de CO2* con una capacidad de 26 bbs pero también funciona con otros cargadores de gas disponibles para este modelo y es compatible con cargadores de las pistolas CZ Shadow 1 y 2, SP-01 y CZ 75. Y el gran bombazo, habrá cargadores largos de 50bbs. ¡Muy bien!