Facebook login

SECUTOR AQUILA LMG VII

Pues este modelo de AQUILA parte de la base del Stoner LMG que hace años Ares lanzo al mercado, pero aplicando multitud de actualizaciones internas con upgrades, externas con nuevos moldes, reduciendo pesos respecto a otros modelos del mercado y diseñando un nuevo cajón de munición con prestaciones muy interesantes.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/rifles-electricos-aeg/replicas-de-apoyo/aquila-vii-lmg-secutor-negro.html

¿Por qué destaca esta LMG?

El peso es una de sus puntos fuertes, siendo el total de la réplica con cajón y balas dummy incluidas de 3 kilos y 200 gramos. Es decir, 1kg menos que la Ares original y también 1,5 kg menos que la LMG de la marca Classic Army. Esta diferencia de peso la agradecerás y mucho cuando lleves unas cuantas horas de juego, créeme.

Y si, Aquila es totalmente metálica, pero su diseño de cañones internos y RIS  M-LOK marcan la diferencia en el peso y ponen a AQUILA en el pódium de réplicas de LMG metálicas más cómodas para el rol de apoyo. 

La réplica incluye de serie una goma de Maple Leaf instalada, concretamente el modelo Macaron de color amarillo de 60 grados que es la idónea para réplicas que van a usar gramajes medios a potencias de 380/390 pfs, dicha goma asegurara un vuelo recto y lejano de las bbs y esto acompañado de un cañón de precisión 6.03 de 42 cm.

Evidentemente esta LMG cuenta con un potente motor High Torque que asegura mover estas potencias sin generar estrés mecánico y a lo que hay que añadir internamente una combinación de rodamientos y casquillo de 8mm, un pistón con todos los dientes metálicos y por supuesto el cableado de plata.

La gran diferencia de la Aquila VII es su nuevo cargador tipo drum con contactos magnéticos, eliminando así los problemas con los cables, también se puede regular la velocidad de alimentación, según la batería que se use, y los upgrades que se le hagan, aunque es un rifle que funciona a la perfección recien salido de la caja.