Facebook login

TOKYO MARUI URG-I SOPMOD BLOCK 3

Poco queda decir que no se sepa de una de las marcas más conocidas en el mundo del airsoft como es Tokyo Marui, con su calidad en características y en acabados de replicas. Por eso hoy te presentamos un AEG que dará mucho que hablar.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/m4-m16/4495-replica-aeg-tokyo-marui-urg-i-sopmod-block-3-.html

Esta serie de replicas están equipadas con un motor de disparo y retroceso. Esto hace que al apretar el gatillo, el peso que imita el cerrojo opera al mismo tiempo que dispara, y el fuerte retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo (esta es una de las principales carencias que se les echa en cara a las replicas airsoft eléctricas, pero que Tokio Marui ha conseguido instalar en este fantástico modelo).

Además, el protector de mano reproduce el Riel Super Modular (SMR) MK16 M-LOK DDC, que utiliza el sistema de riel "M-LOK" de unos 20 mm de ancho.

Está fabricada en metal y ABS con una longitud de 825 mm hasta los 900 mm con la culata desplegada y un peso de unos 3235 gramos se hace perfectamente manejable en partidas al aire libre o con espacios amplios.

Incorpora dos miras plegables, lo que es ideal por si quieres incorporarle alguna mira óptica. La mira delantera que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, mientras que la trasera también se puede ajustar izquierda y derecha.

Incluye tres ris M-LOK de 20 mm de ancho (estándar Picatinny) de 3 tipos:  de 3 ranuras, 5 ranuras y 7 ranuras. Se puede acoplar y desmontar fácilmente con la llave hexagonal incluida.

Estas armas de airsoft son muy top, pero si realmente quieres mejorar su rendimiento puedes incluirle accesorios tipo linternas, miras y demás para personalizar tu replica. Que sea diferente a las demás. O mediante upgrades como cañones internos de precisión, grar box u otros. Mira todas las secciones que tenemos