Facebook login

La modernización de la Tokyo Marui AK47

¡Os presentamos la nueva AK eléctrica de nueva generación "AK Storm", la modernización personalizada de la Tokyo Marui AK47!

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/4981-ak-storm-next-gen-aeg-tokyo-marui

Esta réplica mejora la operatividad adaptandose a todas las situaciones, gracias a su cañón corto le da un manejo sencillo, su magwell permite la recarga fácil y rápida.

Gracias a su motor de disparo y su retroceso, al apretar el gatillo, el perno funciona al mismo tiempo en el que se dispara, y el intenso retroceso generado dentro del cuerpo principal se transmite a todo el cuerpo dando una sensación real.

Además, se adopta el sistema de parada automática que detiene la operación de disparo cuando el cargador se vacía. Es un modelo que persigue la realidad de la operación y la operabilidad.

Se han incorporado partes metálicas hechas de fundición a presión y acero prensado para transmitir una sensación de pesadez al tocar y al sostenerlo.

Integra también el sistema de rieles M-LOK con rieles de 20 mm de ancho (Standar Picatinny) y de 3, 5 y 7 ranuras intercambiables, pudiendose montar y desmontar fácilmente con la llave hexagonal que incluye. 

La réplica es compatible con varias opciones de bocacha, al quitar el supresor se puede instalar una bocacha con una especificación de tornillo inverso de 14 mm, como un silenciador.