Facebook login

FNX 45 ¿Obra maestra?

FNX 45 de Tokyo Marui ¿Que por que? Atentos:

Si nos gustan pequeñitas, juguetonas, pero a veces también grandes y potentes. Así son las pistolas, listas para satisfacer todas las necesidades y ofrecer la mejor respuesta posible desde el momento en el que las desenfundas.

Se trata de una réplica de la FNX 45 de Tokyo Marui muy dinámica y polivalente, algo que ya se desprendía desde las primeras imagenes de su prototipo y que se confirma cuando la tienes en las manos. Además está claramente pensada para complementarla con distintos dispositivos, desde lasers, linternas, miras, hasta un silenciador.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/5643-fnx-45-negra-gbb-tokyo-marui

El detalle concreto de la bocacha para poder colocarle de manera sencilla un silenciador es uno de los elementos que más llaman la atención del modelo y que la distingue frente a la gran amplia mayoría de la oferta de pistolas del mercado.

Además, como se aprecia en la foto, el rail inferior nos facilitará terminar de completar la customización de nuestro modelo con complementos como linternas o lasers que acaben de darle el aire "special forces" a nuestra pistola. El pistolete antideslizante resulta muy comodo para uso con y sin guantes, y cuenta con el logo de FN.

FNH FNX 45 Tactical Review: The Civilian Tactical Masterpiece?