Facebook login

Viper Tactical Ultima Jacket

Sobresalir con material pensado y diseñado para pasar desapercibido no es fácil, pero Viper Tactical ha hecho un gran trabajo. ¿Tenéis en vuestro armario de airsoft una equipación de estilo “Black Ops”? Porque hay un sitio donde podríais haceros con una o renovar la que tengáis, pero si os lo decimos… ¡os tendríamos que eliminar! Nos vemos en las sombras.

Más información: https://www.zulutactical.es/es/7-Productos/59-EQUIPAMIENTO-TACTICO/269-CAZADORAS-CASUAL/16001-CAZADORA-VIPER-ULTIMA-JACKET-COYOTE-TS.htm

Este tipo de chaquetas son una gran solución para mantenernos calientes con una opción muy ligera. Un truco que demuestra la ligereza de la prenda es que podemos usar una de las manga para meter el resto de la chaqueta lo que resulta muy útil en su transporte.

El diseño de “acolchado” emula al de los plumas que hace que el relleno interior quede bien repartido por toda la prenda. Otro detalle son los elásticos en las aperturas, ayudan a evitar la pérdida de calor.

1- Ajuste cierre del cuello
2- Ajuste cierre de la cintura
3- Tiradores ergonómicos personalizados
4- Bolsillos “hand warmer”
5- Velcro con el logo grabado
6- Cierre elástico en los puños
7- Orificio para el pulgar
8- 100% poliéster
9- Bolsillo interior con cremallera
10- Diseño “fishtail”, ajustado en los extremos ancho en el resto

Antes era cosa de Jack Bauer (24 horas) pero ahora hasta Jason Hayes (SEAL Team) se adentra en el lado más realista de las misiones encubiertas en entornos urbanos. Lo que igual abre también a su vez un hueco para renovar nuestras equipaciones de airsoft y modernizar lo que antes llamábamos un kit de PMC. ¿Cambiamos de armario?