Facebook login

RWA AGENCY ARMS EXA

La pistola RWA Agency Arms EXA es la primera pistola GBB que RWA ha lanzado bajo la licencia Agency Arms y Lone Wolf Distribution.

Más información: https://shermansurvival.com/armas/11575-rwa-agency-arms-exa-gbb-airsoft.html

Lo más notable es que la pistola es la misma utilizada por Agency Arms Asset Paul Vandunk. De un vistazo, la EXA cuenta con el corte deslizante híbrido EXA de Agency Arms, el cañón exterior estriado de línea media y el marco Timberwolf de la firma Lone Wolf modificado a medida según las especificaciones de Agency Arms.

Fuera de la caja, la pistola viene con una mira frontal de fibra óptica y una trasera opaca, lo que permite una imagen de vista más limpia, así como la consistencia visual de una óptica de punto rojo estándar.

El gatillo Syndicate ajustable es una de las novedades de Agency Arms. Además de lucir la marca Syndicate, le permite ajustar la sensibilidad y la activación del gatillo, con un tirón muy corto y apretado posible.

El marco de la pistola también aporta algo nuevo a la experiencia del usuario, el característico punteado falso de Shark Scale y un pestillo del cargador reversible que brinda capacidades ambidiestras al lanzamiento del cargador.

Es posible mover el disparador del cargador a la derecha de la empuñadura para los tiradores zurdos, pero requiere el desmontaje de la pistola. El stippling hecho por molde de Shark Scale proporciona un agarre cercano al punteado real, el marco precortado proporciona a cada usuario una superficie cómoda pero segura para agarrar y controlar mientras dispara.