Facebook login

HELIKON TEX GUNFIGHTER

La chaqueta Gunfighter es una capa exterior ligera con un ligero forro polar. Diseñada para ser utilizado por unidades LE / Mil como indumentaria táctica urbana y satisfacer sus requisitos.

Más información: https://shermansurvival.com/ropa-militar/11603-gunfighter-helikon-tex-gris.html

Esta chaqueta proporciona la máxima protección contra el viento, la lluvia ligera y la suciedad, manteniendo una alta transpirabilidad. La capucha guardada en el cuello se puede desplegar y ajustar rápidamente a la forma y el tamaño de la cabeza, incluso con el casco o los auriculares puestos. Para extraer la capucha rápidamente utilizamos una cremallera de dos vías.

El diseño de los bolsillos, siete de ellos en total, permite un espacio para guardar lo esencial al alcance de la mano. Dos bolsillos externos con cremallera en el pecho tienen organizadores internos y anillos en D de cordón.

Tiene un bolsillo interno de tamaño mediano con cierre de velcro, dos bolsillos con cremallera en la manga superior con ojales de cableado, un bolsillo con cremallera en la manga inferior izquierda y un bolsillo con canal en la parte inferior de la espalda.

El corte anatómico no dificulta los movimientos del usuario y los refuerzos en los codos mejoran la durabilidad de la prenda.