Facebook login

¿REPARAR O MEJORAR?

Lusol dispone de un taller con todas las herramientas necesarias para la reparación y mejora de réplicas de airsoft, al mismo tiempo cuenta con personal cualificado para dicha tarea.

En las réplicas eléctricas (AEG) disponemos de estos kits que mejoran notablemente la réplica:

  • Kit de precisión, compuesto por cañón, goma y cámara de alta calidad para mejorar los metros efectivos.
  • Kit de compresión, parte fundamental que influye directamente en la potencia y su estabilidad, compuesto por nozzle, cabeza de pistón y de cilindro, pistón y cilindro, muelle y guía de muelle.
  • Kit de velocidad, motor, engranajes, cojinetes y gatillo electrónico, para tener más cadencia de tiro y más bolas en el aire que tu oponente.

En las réplicas de gas y HPA se realizan principalmente trabajos de mantenimiento. Es muy fácil contactar con el equipo de Lusol, puedes enviar un mensaje de WhatsApp o de Instagram y hacer tu consulta.

Puedes traer directamente tú réplica o bien enviarla por mensajería, es muy importante para ayudar a los mecánicos en sus funciones dejarla o enviarla sin accesorios (ni linternas, miras, correas…), es necesario que acompañes la réplica con dos o tres cargadores y baterías que habitualmente usas.



Se te entregará un resguardo de depósito y será necesario que abones el coste de la revisión que se descontará de la reparación o mejora.

Cuando el mecánico comience con tu réplica, en la mayoría de los casos la abrirá completamente y realizará un reportaje fotográfico, te indicará lo que ve, lo que sería necesario para reparar y las mejoras que se pueden realizar, todo esto se te enviará por escrito en un presupuesto.

Desde que aceptes el trabajo comenzamos con él y al poco tiempo la tendrás en tus manos.

El día que pases a buscarla la probarás antes de llevártela, que alimente bien las bolas, que dispare correctamente, el sonido, la temperatura… y se pasará crono!!