Facebook login

SPECNA ARMS SA-H06 ONE TITAN V2

¡Edición limitada con el sistema TITAN ™ V2 Advanced de GATE instalado!

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/specna-arms-sa-h06-one-titan-v2-custom-negra

El conjunto de controlador TITAN ™ V2 tipo MOSFET integrado transforma un AEG en una réplica de entrenamiento avanzada. Proporciona una ventaja táctica gracias a un tiempo de reacción del disparador ultrarrápido con la capacidad de modificar la réplica y adaptarla a cada misión con la ayuda de 20 funciones disponibles. Este es el modelo más avanzado y superior de GATE.

El controlador TITAN™ V2 dará nueva vida a una réplica eléctrica ASG.

TITAN™ ofrece nuevas posibilidades:

- Ajuste de la sensibilidad del gatillo

- Refuerzo de pre-armado: ajuste del tiempo que se mantiene apretado el resorte (acorta el tiempo entre que se aprieta el gatillo y se dispara)

- Ajuste de los modos de selección de modo de fuego.

- Modo de ráfaga

- Ajuste de la tasa de fuego

- Notifica sobre un nivel de batería bajo

- Protege la batería de daños

- "Retraso de francotirador"

- Detección de ciclo completo

- Modo AUG: la capacidad de establecer dos sensibilidades de disparo (semiautomático y automático)

La réplica de la carabina SA-H06 de Specna Arms está hecha en gran parte de una aleación uniforme de zinc y aluminio, reforzada con elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica (elementos de acero: todos los tornillos, pasadores y eslingas giratorias tácticas).

Tanto la almohadilla original como la empuñadura de pistola estaban hechas de polímero. El receptor de la réplica y el guardamanos RIS han sido sometidos al proceso de anodizado, lo que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión. La pintura se aplicó mediante un proceso de recubrimiento en polvo, después de que la superficie se sometiera al proceso de pulido con chorro de arena antes de la aplicación de la pintura. Esto proporciona una resistencia a la abrasión de la pintura aplicada mucho más alta de lo habitual. El receptor lleva las marcas del fabricante.

Las piezas de la réplica están muy bien alineadas, de una manera que hasta ahora solo se podía notar en réplicas de fabricantes de primer nivel como G&P o Classic Army, la réplica también está perfectamente equilibrada. Esto permite una maniobrabilidad casi ideal de la réplica y su peso es casi imperceptible una vez que la réplica ha sido cargada al hombro.

La réplica cuenta con un sistema de liberación rápida por muelle, llamado Enter & Convert ™. Gracias a ese sistema, es posible adaptar rápida y rápidamente la potencia de la réplica a las condiciones esperadas en el campo de juego sin la necesidad de tener acceso a un taller o un conjunto de herramientas especiales, una vez que se ha extraído la caja de cambios. del cuerpo de la réplica, el proceso de cambio de resorte dura literalmente segundos.

Las ventajas del sistema Enter & Convert ™ son difíciles de exagerar. A la luz de la tendencia actual en toda Europa a utilizar limitaciones legales en cuanto a la velocidad de salida de las réplicas o regulaciones internas dentro de varios grupos, el sistema garantiza al Usuario un conjunto variado de posibilidades y mucha libertad. El sistema Enter & Convert ™ permite con un mínimo de tiempo cambiar el muelle principal, personalizando así la velocidad de salida hacia el área del juego de tal manera que garantice un compromiso ideal entre la efectividad del fuego y la seguridad para el Usuario. él mismo y otros participantes.

La réplica es totalmente compatible con baterías LiPo y LiFe. Debido a la velocidad de salida base de ~ 430 FPS proporcionada por el resorte principal instalado por defecto por el fabricante, la réplica es perfecta para operar en un rango medio. El conjunto también incluye un muelle M90, que permite reducir la velocidad de salida a ~ 310 FPS y, como resultado, adaptar la réplica para operaciones en interiores y a corta distancia.

La caja de cambios que está reforzada a la altura de la culata del cilindro esconde un muelle principal de acero que es el elemento del sistema Enter & Convert ™ y también rodamientos de bolas de 8 mm y ruedas roscadas de acero que se colocan en espaciadores. El sistema está asegurado con el uso de cuatro anti-reversos. Hay un cilindro de tipo 2 y el martillo de acero. La réplica viene equipada de fábrica con una unidad Hop-Up de polímero de tipo rotatorio precisa que permite una regulación muy precisa y estable del overclocking de BB.

La réplica está equipada con un riel superior RIS de 22 mm, un guardamanos RIS y una culata ajustable. El riel RIS superior cuenta con miras de hierro abatibles de metal, que se pueden desmontar libremente para dejar espacio para la fijación de un dispositivo de puntería optoelectrónico elegido. Debido al stock extensible con una almohadilla de stock antideslizante, es posible adaptar la longitud de la réplica al tipo de cuerpo y preferencias del Usuario. El ocultador de flash estándar se basa en una rosca zurda de 14 mm, lo que permite la fijación de un silenciador en su lugar.

Para mejorar el realismo del juego, la réplica también cuenta con un mecanismo operativo de cierre de perno.

La versión 06 cuenta con una culata SF plegable en una corredera. La culata también almacena una batería. El guardamanos de la réplica tiene un riel RIS con sistema M-Lock que permite la adaptación individual de la posición del riel RIS a las preferencias del usuario.

El handguard cuenta con dos monturas de eslingas tácticas QD.

La réplica viene con un cargador Hi-Cap de acero, 300 BB.