Facebook login

Secutor Gladius Magna VI

Nueva pistola de Secutor Gladius Magna VI. En esta ocasión fabricada por KJW, lo que es un sello de garantía para su optimo funcionamiento.

Más información: https://airsofthispana.com/armas/9935-pistola-co2-blow-back-gladius-magna-vi-black-secutor-arms.html

Internamente es compatible con KJW por lo que pueden ponerse piezas de Maple Leaf para aumentar aun mas sus prestaciones.

Estéticamente es brutal con un aire muy elaborado, tiene  la corredera aligerada y la frase en latín grabada en ella. Las nuevas mejoras estéticas son: Un pistolete con stippling artesanal y un compensador metaáico realizado a medida.

Incluye rosca en el cañón para ser compatible con silenciadores y trazadores, y un novedoso sistema para acoplar un RMR en ella.

el cual hace que este quede más adelantado del alza trasera y no hay que quitarlo. (Los tornillos del RMR no van incluidos, y se venden a parte).

La pistola tiene una Goma Maple leaf Autobot de 50 grados lo que hace que tenga un tiro mucho mejor que la Kp17 normal, más tenso y mejor vuelo. (Recomendamos adquirir I-Key de Maple Leaf para levantar mayor gramaje).

El Buffer es de silicona ampliado unido a la corredera aligerada hacen que la pistola se mueva con mucha más soltura y velocidad.
Siendo además compatible tanto con gas como con C02.