Facebook login

Cómo configuran su first line los "PROS"

Garand Thumb, el hijo no reconocido de Harley Strategic, tiene varios videos explicando cómo configura su first line. Esto es algo normal porque con el avance de la tecnología, los cambios en el gear y sobre todo, lo que vamos aprendiendo en base a nuestra experiencia hace que "lo que necesitamos" sea un concepto variable en el tiempo y el espacio.

Dec 28, 2016: First Line Gear / "Gunfighter" Belt setup

Dec 26, 2017: "Gunfighter" belt setup / First line gear (2018 ver)

Aug 25, 2020: How to setup a “gunfighter” Belt / Battle Belt / Ferro Concepts Bison Belt

Pero no es lo único, porque lo que nos gusta de este gran Mike, es que se puede juntar con otros "pros" como puede ser el gran Lukas Botkin de T.Rex Arms para mirarselas y comparar a ver cómo lo hace cada uno.

Aunque claro, la cara bonita de T.Rex Arms tampoco es que necesite compañía para compartir sus preferencias en cuanto a configuración de cinturones.

Y así se casca este directo de más de una hora enseñando a la gente todo lo que sabe y rescatando y contestando preguntas del chat.

Pero no son los únicos, aquí os dejamos algunos de los referentes tácticos que podemos encontrar en YouTube mostrandonos como configuran ellos su first line.

CÓMO SE CONFIGURA LA FIRST LINE JAVI*

*Vale, puede que Javi no sea un pro del pew-pew pero teniendo este espectacular video suyo teníamos que meterlo, ¿no os parece?

How To Set Up Your WAR BELT | DUTY BELT | SF Assaulter Gear | Tactical Rifleman
by Tactical Rifleman

Warbelt Setup | Blue Alpha Gear
by Iron Infidel

How I Setup my War Belt
by Warrior Poet Society

Belt Setup 2020
by Kinetic Consulting