Facebook login

¿Qué es Barbas de 6mm y por qué mola tanto?

¿Qué es "Barbas de 6mm"?

Es un video largo de YouTube, es un podcast en Ivoox, es... Bah! Al final de lo que va esto es de ponernos delante de un micro y dar nuestra sincera opinión personal sobre temas que pueden ser interesantes (¡¿qué polémicos, ni qué polémicos!?) para los airsofters.

¿De qué hablamos?

Puff... de muchas cosas, por eso nos pegamos hora y media hablando. Debatímos sobre cuánto vale un evento, qué hace bueno un evento, cuántod debe cosatar un evento, qué pasa con el fuego amigo, lo de las bolas de gramaje pesado ¿hype o justificado?, nuestros libros de special forces favoritos, lo de Murcia... bueno, esto igual no, pero algún día hablaremos de ello.

¿Dónde lo puedo ver?

Estooooo... ¿en serio? ¿qué te parece en el video que encabeza este post? Anda que... pero bueno, el siguiente episodio podrás verlo en YouTube o si prefieres escucharlo al estilo de los podcast también lo encontrarás en Ivoox.

--> YOUTUBE

--> IVOOX

¿Merece la pena el tiempo que dura?

Eso juzgalo tú mismo, nosotros nos enfrentamos al micro a pecho descubierto y nos metemos en el barro hasta las rodillas. De hecho, si después de esto encontramos algún sitio donde nos dejen jugar en España, es que todavía quedará gente buena en el mundo.