Facebook login

Double Eagle M917G UTR45

En este caso Taiwangun nos invita a descubrir esta Double Eagle M817G UTR45.

¡Ah! Que te había parecido una UMP, pues no, es la M89A, esta réplica forma parte de las UTR, versiones SMG (submachine gun o subfusil) de una AR (sí, un M4) de Double Eagle. ¿Qué os parece?

Lo compacto y ligero de este subfusil no está dado solo por el tamaño, sino que el uso de nailon reforzado en el upper y el lower receivers, la culata y el guardamanos, permite al fabricante reducir el peso de la réplica a tan solo 2.5 kg, algo muy difícil si se fabricase en cualquier aleación de metales.

El diseño del guardamanos ofrece un perfil reducido, que permite un agarre más cómodo, pero que en el que todavía podremos acoplar con tornillos los raíles picatinny que vienen incluidos (para no tener que renunciar a los accesorios que nos guste llevar) o el hand stopper que también viene incluido en la caja

La forma de la culata nos recuerda a la Adaptable Stock System de las SCAR. En este caso tenemos una telescópica regulable en 6 posiciones, con un reposa mejilla regulable en inclinación y plegable hacia el exterior (llega a tapar la ventana de expulsión, algo que no podría hacer si fuese un modelo real porque no podría expulsar los casquillos).

A nivel práctico una réplica muy ligera y compacta, con cargadores midcap de 120 bbs que se nos adapta como un guante al movernos por las partes más angostas de un CQB.