Facebook login

¿Quienes son las personas reales tras los personajes de Call of Duty?

Muchos de los personajes de Call of Duty están basados en personas reales. ¿Queréis saber quienes son las personas que están detrás de nuestros personajes favoritos? Aquí os presentamos a algunos de ellos.

Helen Park / Lilly Cowles

Lily Cowles es una actriz famosa conocida por True Story y Antebellum. Aunque como podéis verla en la imágen de la derecha no os costará tampoco verla caracterizada como Helen Park para los fans del CoD.

 

Lerch / Tony Sentmanat

Tony Sentmanat es un antiguo Operador del SWAT y, antes de eso, veterano del Marine Corps. Una mezcla perfecta para crear a Lerch

 

Kitsune / Akemi Look

Akemi Look es una actriz, escritora, productora... y además, es la gran y única Kitsune (probablemente la operadora más badass del BOCW). 

 

Otter / Christian Craighead

Esta es buena. El personaje de Otter es ni más ni menos que Christian Craighead, el operador del SAS que se hizo famoso al ser fotografiado durante un tiroteo en Kenya. Él, que estaba fuera de servicio, cogió su chaleco y su arma del maletero y ayudó a las fuerzas locales a responder al ataque terrorista que estaba teniendo lugar en el hotel junto al que el casualmente estaba pasando.

 

D-Day / Emil Daubon

Este es otro de estos soldados actuales, Emil Daubon, quien era US Army Green Beret antes de convertirse en escritor para películas y actor. ¿Puede que D-Day sea uno de los personajes que más mole?

 

Roze / Jamie Gray Hyder

¿Hay algún fan de Law and Order leyendo esto? Seguro que han reconocido a la primera a Jamie Gray Hyder. Al contrario que Roze, la actriz sí parece ser una gran persona, de hecho, hace un montón de trabajo con veteranos y organizaciones caritativas, además de actuar.

 

Talon / Andy Arrabito

Andy Arrabito, la persona en la que se inspiraron para crear a Talon, es un Navy SEAL retirado que ha ido ganando mucha experiencia en el mundo actoril desde que dejó la Armada. Aunque puede que os suene su cara de otra cosa y es que es embajador de la marca de cuchillos custom Half Face Blades

 

Mara / Alex Zedra

Probablemente el más famoso de los operadores de Warzone de nueva generación, el personaje de Mara se inspiró en la modelo Alex Zedra. A quien no nos costará en realidad encontrar jugando Warzone en Twitch.

Captain Price / John McAleese

Cómo no terminar con el clásico. El personaje del Captain Price se basa en John McAleese, un soldado británico condecorado, que luchó en las Malvinas y en Irlanda durante The Troubles, y en innumerables misiones no reveladas. Ha sido el guardaespaldas de tres primeros ministros y dirigió la famosa incursión del SAS en la embajada iraní durante la crisis de los rehenes de 1980. Sí, un Capitán Price de la vida real.

Y a todos los que se os ocurra decir que no es así, que en el Modern Warfare cambiaron a McAleese por el actor Barry Sloane al que pudimos dirigiendo el equipo de Devgrus de SIX, a todos vosotros, solo tenemos una cosa que deciros: ¡¡HEREJES!! El capitán Price siempre ha sido y será el gran John "faquin" McAleese, ¿vale?

CALL OF DUTY Cast re-enact lines from their Games

0:00 - Captain Price (Barry Sloane) MW 2019
0:12 - Frank Woods (Damon Victor Allen) BOPS COLD WAR
0:24 - Gaz (Craig Fairbrass) COD4
0:45 - Samantha Maxis (Julie Nathanson) BOPS COLD WAR
0:54 - Farah Karim (Claudia Doumit) MW 2019
1:10 - Alex Echo 3-1 (Chad Michael Collins) MW 2019
1:17 - Russell Adler (Bruce Thomas) BOPS COLD WAR
1:23 - Helen Park (Lily Cowles) BOPS COLD WAR
1:50 - General Barkov (Konstantin Lavysh) MW 2019
2:20 - Lawrence Sims (Reggie Watkins) BOPS COLD WAR
2:35 - Nora Salter (Jamie Gray Hyder) INFINITE WARFARE
3:00 - Eleazar "Lazar" Azoulay (Damon Dayoub) BOPS COLD WAR
3:35 - Ghost (Jeff Leach) WARZONE
4:04 - OG Frank Woods (James C Burns) BOPS