Facebook login

Pre-order Secutor Astra

La familia ASTRA que en el momento de su lanzamiento se compone de tres modelos: Astra III, Astra IV y Astra XI.

Pre-order: https://www.vsgun.com/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=PRE+ORDER

Los tres modelos son denominados Shadow, ya que juegan con una combinación de colores gris muy oscuro y negro, que hacen un conjunto realmente espectacular que merece la pena que veas en persona, ya que la impresión del papel o la regulación de tu pantalla de ordenador (según dónde leas esto) quizás no alcancen a mostrar con exactitud el color.

Shadow es la denominación que Secutor le ha dado a este color gris muy oscuro espectacular tanto en el RIS M-LOK como en el propio tubo de la culata que, además, combina a la perfección con el negro del cuerpo. Esta combinación gusta tanto a los que buscan una réplica negra como a aquellos que conocen las tendencias del mercado de las armas reales y saben lo valorado que está el color gris, muy usado por una larga lista de fabricantes como Daniel Defense, King’s Firearms, MGPL, Lead Star, Wilson Combat o Falkor.

Astra III: Modelo corto pensado para CQB

Astra IV: Un modelo polivalente de 9” 

Astra XI: RECCE Rifle para aquellos que busquen la estética de un DMR pero en una plataforma M4.

ASTRA monta un gatillo recto en los tres modelos de la serie, realizado en acero CNC, que permite la regulación física del recorrido por medio de un tornillo externo lo reduce o lo amplía para adaptarse mejor a la sensibilidad del tirador.

Recordad en este punto que el modelo además incluye gatillo electrónico que ya ofrece de por sí una rapidez de disparo espectacular. Este estilo de gatillos ya se había visto en la prestigiosa marca japoneses Laylax (a precios prohibitivos, por cierto) así que todo un detalle que incluya este upgrade, sin incrementar el precio final.

El modelo más exitoso de SECUTOR es sin duda su RAPAX ya que combina unos internos de primer nivel con una estética imbatible. Aquí la combinación es la misma, mismos internos que Rapax (a menor precio de venta, por cierto) pero en una plataforma mucho más polivalente como es el M4, con una estética impresionante y detalles, como el gatillo regulable, que desmarcan a estas ASTRA como unos modelos que pugnan con otras grandes marcas en las posiciones top del mercado.