• El Bolao
  • kermaa

N24. CXP-15 de ICS

Os presentamos la portada de la segunda review que podréis encontrar en este número 24 de 0'20 Magazine. ICS nos envió a través de su distribuidor en España, IberEngine, este modelo CXP15.

Este modelo es una renovación de un modelo ya existente para poder incluirlo en la nueva gama de productos 2012 de última generación con los que ICS está haciendo un gran trabajo atendiendo hasta el más mínimo detalle.

Como siempre, esta review va acompañada por un vídeo en el que podréis ver la réplica en funcionamiento además del desmontaje de nuestros mecánicos incidiendo en sus características más significativas.

Y hasta que llegue el vídeo aquí os dejamos las primeras imágenes de su making of, donde veréis como descolgamos a un PJ desde lo alto de un puente (muy alto, valga la redundancia) para demostrar lo manejable que es esta réplica.

 

 

02-Feb-2012 Compartir en facebook

1 comentario

02 Feb 2012 a las 15:00
Avatar de esportag
esportag

VAYA CUANDO UNO VE ESTE TIPO DE REPORTAGES SOLO QUEDA DECIR QUE ENVIDA,   SANA POR SUPUESTO 

Para dejar comentarios debes registrarte.
  • Combat Zone
  • Dices tu de Mili
  • Tactical World
  • airsoft almagrib
  • PAMTGN
  • C4
  • Airsoft Dynamics
  • Army Surplus Zaragoza
  • Draco's Airsoft
  • Distriairsoft
  • Itaca
  • Sindicat del Joc
  • Zona de Airsoft
  • Hobby Airsoft
  • Armasur
  • Max Aventuras
  • Airsoft Recon
  • airsoft international
  • airsoft team
  • tiendas ranger
  • Airsoft 51 Zone of Combat
  • Zona 62
  • Checkpoint