Facebook login

Presentación de la Asociación Yakuza Airsoft y su campo "El Cortijo"

O'Neil nos escribe para presentarnos a su asociación, Yakuza Airsoft, y su campo de juego, El Cortijo. Y encima nos envía un vídeo para que podamos ir viendo lo que descubriremos al jugar allí con elllos.

O'Neil (Asociación Yakuza Airsoft):

Yakuza Airsoft se crea entre las paredes del Alamín gracias a nuestro Presidente Roberto Vico (Sibor) gestor del campo durante los dos últimos años. Al ceder el Alamín al Ejército, hemos luchado por encontrar nuestro lugar, primero, gracias a la Granja Airsoft tuvimos la oportunidad de poder organizar nuestras partidas, luego a pasar a formar parte de la Gestión del Matadero compartida, colaborar con el Centro de Simulación Militar, y por fin tener nuestro propio campo.

"El Cortijo" es un campo de airsoft mixto: CQB y Campo Abierto, de 60.000 metros cuadrados de finca con una zona de aparcamiento amplia. Además cuenta con baños y lavabos, zona de pruebas para dejar la réplica a punto, luz electirca, atrezzo...

Sin más preámbulos, aquí os dejamos un vídeo promocional del equipo y del campo que hemos hecho con mucha ilusión.

Os invitamos a todos los que nos conocen a seguir compartiendo buenas jornadas de Airsoft y a quienes no nos conocen os invitamos a ello.