Facebook login

Articulo para principiantes: Equipo básico del jugador de airsoft

Para los que no lo conozcáis, aquí os dejamos con el equipo medio de un jugador de airsoft:

Gafas
Es sin duda un requisito imprescindible y obligatorio para la práctica de esta actividad. Dichas gafas deben estar de acuerdo con la normativa EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1.
Es importante invertir dinero en este aspecto y NO utilizar cualquier tipo de gafa. Por ello estas deben ofrecer una completa protección frontal y lateral.

Chaleco táctico
Es un complemento muy útil para poder llevar de una manera cómoda los complementos para nuestro equipo o réplica. En él podemos alojar cargadores, bolas, comida e infinidad de materiales diversos según la partida o necesidades y gustos del jugador.

Comunicación
Es importante mantener la comunicación con tu equipo, ya que se dará la situación en la que no tengas contacto visual con tus compañeros y es conveniente seguir manteniendo el contacto, por ello un walkie-talkie es una opción más para completar tu equipo.

Guantes
No sólo son importantes para no pasar frío en las manos, debido a que las partidas se desarrollan en mitad de la naturaleza o en complejos abandonados. Son muy útiles para proteger nuestras manos y evitar posibles cortes.

Uniforme
Sin duda, utilizar una uniformidad acorde al terreno que juguemos nos dotará de un mayor camuflaje y por lo tanto podremos ocultarnos y pasar más desapercibidos a los ojos de nuestros contrincantes. También factores como la dureza y resistencia del tejido así como su comodidad serán factores que deberéis tener en cuenta ante el duro trato al que se le somete en el juego.

El artículo completo AQUI