Facebook login

Adiós Browning L9A1, bienvenida Glock 17S

No es verdad que las tradiciones sean el mayor enemigo de la renovación. Y como ejemplo un botón, Gran Bretaña es uno de los paises con más tradiciones y mayor amor por su herencia, solo hay que ver que hasta ahora siguen con el L85 y las browning.

Sin embargo hasta ellos aprecian el cambio y ahora han anunciado que van a cambiar sus norteamericanas Browning que llevaban usando durante más de 40 años y las van a sustituir por las austriacas Glock para sus tropas en Afganistán.

Según han dicho este cambio se debe a que las Glock 17S son más ligeras, más precisas y tienen mayor capacidad. Desde el British Army, a la Royal Navy o la Royal Air Force, todos los british llevarán ahora este modelo empezando por todos los dispositivos desplegados en Afganistán.

Por eso, es interesante la oferta de réplicas Glock que nos ofrece Stark Arms, la marca GBB de VFC. Y es que podemos encontrar modelos como el S18C, el S19 o el modelo que más relacionado está con esta noticia, el S17 que podremos encontrar en negro o en tan.