Facebook login

APS Urban Assault Rifle (UAR) ya disponible en RedWolf

RedWolf Airsoft nos escribe para contarnos que ya tiene disponible el Urban Assault Rifle (UAR) de APS en dos colores: negro y tan. Seguro que esta es una de las réplicas estrella que podremos ver en la IWA '13.

Desde que APS se adelantó a Magpul con su propia versión de esta compacta AEG bullpup no hemos podido dejar de pensar en su parecido con la Magpul PDR y aunque no sabemos al final por cual nos decidiríamos estamos seguros de que el precio de la primera será mucho más asequible.

Esta réplica resulta muy versatil gracias a su alto grado de personalización que permitirá que juguemos más comodos con ella. A esto también ayudará que sea "bullpup" lo que la hace más ergonomica, facilitando nuestros movimienos.

Además cuenta con un selector ambidiestro como también lo es el botón que libera el cargador o el enganche para una anilla portafusa QD. Y otro pequeño detalle que hemos visto y nos ha gustado ha sido que el mecanismo de muelle que expulsa el cargador cuando accionamos el botón liberador, haciendo que realmente sea un cambio rápido.

En definitiva, es un modelo pensado para que sea lo más comodo posible haciendo que solo nos preocupemos por realizar eliminaciones, cumplir nuestros objetivos y lo más importante: pasarnoslo bien, que al fin y al cabo es de lo que va esto del airsoft.