Facebook login

Skyway, nuevo distribuidor de Zoxna

Nos hemos enterado de que Skyway se ha convertido en el nuevo distribuidor para toda Europa de una nueva marca de productos de airsoft, Zoxna. Con este fabricante español el distribuidor amplia su cartera de marcas reforzando su destacada posición.

Se trata de Zoxna, un fabricante español que cuenta con la granada GM2 como producto estrella y que seguro pronto lo encontramos desarrollando nuevos productos.

La granada-mina GM2 IMPACTO está construida enteramente con duraluminio de alta resistencia, aunque luego la podremos encontrar en dos colores: Anodizado negro y Anodizado rojo.

Con sus 198 bolas de 6mm podremos tener hasta 6 metros de rádio de alcanze en 360º grados y luego la podremos volver facilmente a recargar con Green-Gas o Similar. Y lo mejor de todo es que está integramente fabricada en España.

Pero a lo que nosostros más nos interesa como jugadores es saber que gracias a este acuerdo ahora podremos encontrar una mayor oferta de granadas para nuestro hobby en nuestras tiendas habituales.