Facebook login

El H&K MP7 A1 en Suministros Airsoft

Suministros Airsoft nos trae hoy esta réplica electrica del H&K MP7 A1 de Umarex. Una réplica compacta, de hecho la podríamos categorizar como subfusil o como les gusta a los angloparlantes SMG (SubMachine Gun), que ya está triunfando en los campos CQB tanto por sus reducidas dimensiones como por su eficiente funcionamiento.

Esta réplica completamente metálica cuenta con varios railes picatinny en los que podremos acoplar los accesorios que queramos haciendola así mucho más personal y ajustada a nuestros gustos.

Un diseño muy compacto, 383 centimetros de largo que se convierten 589 uando extendemos completamente la culata, y un peso de 2280 g. hace que nos sea muy sencillo disparar las 165 bolas de su cargador. Pero por si no fuera poco incorporta un grip plegable para hacerlo aún más intuitivo.

Con una velocidad aproximada de 230 fps con bolas de 0'20 g. puede parecer que está infravalorada, sin embargo con su rendimiento y usandola en campos CQB donde las distancias son mucho menores, esta potencia resulta más que suficiente.