Facebook login

La réplica del Springfield M1903 de G&G

Uno de los modelos más curiosos o interesantes que pudimos descubrir enttre las novedades que presentaron los principales fabricantes en esta IWA'13 fueron las réplicas del Springfield M1903 que expuso G&G Armamement.

Además del M1 Garand que teníamos ganas de probar y la nueva gama de AK los Springfield llamaron la atención de prácticamente todo el que pasa por el stand del fabricante taiwanés.

Este rifle de cerrojo que estuvo en uso para la infantería norteamericana durante la Primera Guerra Mundial suponiendo un gran avance bélico frente a los rifles de avancarga con los que iban equipados hasta entonces. Y que durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en el rifle de los francotiradores yankes con el que consiguieron hacer un número importante de bajas.

Pero lo que más nos ha gustado de esta répl

ica es que tuvimos la suerte de que la diosa azar nos sonriese y nos guiñase un ojo. Ya que en un momento durante la feria G&G realizó un sorteo y nos tocó uno de ellos. Lo mejor es que Rajadaboom, nuestro redactor que ha estado toda la feria tomando apuntes sobre las novedades de las marcas se llevó otro.

Así pues, nos volvemos de la IWA cargados de noticias que contaros, con muchos planes de futuro y además, con dos de los nuevos modelos de Springfield M1903 de G&G.