Facebook login

YA DISPONIBLE CALL OF DUTY®: BLACK OPS II UPRISING EN XBOX LIVE

Activision nos envía una nota de prensa para anunciar que ya está disponible el DLC "Uprising" para el CoD: Black Ops II en Xbox Live. En él los actores Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen se convierten en cuatro mafiosos en la lucha contra los no muertos de Alcatraz, la prisión más temible del mundo, en la nueva experiencia zombi "Mob of the Dead"

Este segundo pack de contenido descargable (DLC) incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una innovadora experiencia zombi. "Uprising incluye tanto creatividad como pasión, todo ello en cuatro mapas multijugador impresionantes y totalmente nuevos, además del ambicioso proyecto zombi "Mob of the Dead", ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio. "Hemos incluido muchas novedades en los niveles multijugador, con nuevos desafíos y ambientes. Con "Mob of the Dead" el equipo ha llevado al límite la ficción zombi, con el apoyo de grandes actores de Hollywood."

Siguiendo la tradición del modo zombi "Call of the Dead", "Mob of the Dead" ofrece una experiencia totalmente creativa. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla.

Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como "Mob of the Dead", una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio les enviará al más allá.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador:

- "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona.

- "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano.

- "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas.

- "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa "Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de Call of Duty ®: Black Ops y contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.